13.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioGastronomíaTe presentamos Patrick’s, uno de los mejores restaurantes en Malta

Te presentamos Patrick’s, uno de los mejores restaurantes en Malta

Patrick's, uno de los mejores restaurantes en Malta, se encuentra en la isla de Gozo

Hoy, en el blog de la oficina de turismo de Malta en España, queremos recomendarte uno de los mejores restaurantes en Malta y una visita obligada si se quiere disfrutar de una velada perfecta en uno de los enclaves más románticos y acogedores de la isla de Gozo. Te hablamos del Patrick’s Lounge & Restaurant. Emplazado en Victoria, la capital de Gozo, Patrick’s se ha labrado un merecido puesto como uno de los restaurantes más destacados de Malta gracias a su sofisticada cocina, su elegante decoración y un servicio de excelente calidad, lo que le ha hecho obtener no pocos premios de diversa índole a lo largo de sus años de actividad.

Con un precio medio de 36 euros por persona, la carta de Patrick’s propone platos elaborados con productos seleccionados de primera calidad, donde destaca la frescura de sus ingredientes, y la combinación de lo tradicional con las técnicas más modernas. Entre los entrantes de su carta, sugerimos el carpaccio de ternera finamente cortado y aderezado con limón y aceite de oliva, acompañado de parmesano y virutas de trufa negra. De primer plato, no dejes de probar los papardelle al ragout de cordero, con salsa de tomate y el propio jugo de la carne, el entrecot de carne de Kobe con tocino o la panceta de cerdo local cocida lentamente en sidra, acompañada de patatas al perejil y chalotas asadas. 

A su vez, Patrick’s ofrece una interesante selección de pescado fresco que varía según la pesca del día. Como postre, te proponemos su fondant de chocolate de Valrhona, servido caliente y acompañado de higo. Puedes regar tus platos con algunos de los excelentes caldos de su carta de vinos, o bien con un cóctel preparado en directo por el experto en cócteles de Patrick’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
88 %
1.5kmh
100 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °