Cómo elegir un curso de inglés en Malta

curso de inglés en malta


Como sabes, realizar un curso en el extranjero es la manera ideal de mejorar nuestro dominio del inglés, ya que la exposición diaria y continua al idioma, junto al ritmo cotidiano de las clases, suponen el escenario ideal para notar verdaderos resultados en el manejo de un idioma. No obstante, existen infinidad de cursos de diferente índole y, antes de decidirte por uno en concreto, has de considerar varios aspectos, como la época del año, el país de destino, la organización, el alojamiento, la duración, etc. Te contamos cuáles son para que lo tengas muy claro a la hora de escoger tu curso de inglés en Malta.

Lo más común es escoger las vacaciones de verano para hacer un curso de inglés en Malta y aprovechar el sol y las excelentes temperaturas del archipiélago. Además, es una época perfecta para combinar las clases de inglés con actividades al aire libre y son muchas las escuelas que ofertan packs combinados del tipo inglés+buceo, inglés+surf, inglés+naturaleza, etc. Es importante que tengas muy en cuenta el tiempo del que dispones para viajar a Malta, ya que existen cursos de diferentes duraciones: desde dos semanas, hasta seis meses.

El nivel de inglés del que ya dispongas es otro de los puntos a tener en cuenta, así como la edad, personalidad y experiencia previa. De igual manera es vital preguntarte cuál es tu objetivo a la hora de hacer el curso, ya que no es lo mismo uno genérico con vistas a la conversación cotidiana, que uno especializado, más orientado a los negocios, por ejemplo. Por ello, las escuelas de inglés en Malta ofrecen distintos programas en función de la edad y el nivel.

Si eres muy joven, poco experto o es la primera vez que vas a realizar un curso en el extranjero, es recomendable que te decantes por un programa de corta estancia (tres o cuatro semanas) y en residencia o familia de acogida. No obstante, todas las academias de inglés en Malta te asesorarán a la hora de escoger el curso que mejor se adapta a ti, en función de tu edad, intereses y nivel.

Un último punto a considerar es la ubicación de la escuela con respecto al alojamiento y los enclaves turísticos que te interese visitar, así como lo comunicada que esté. En cualquier caso, Malta es una isla pequeña y las distancias son siempre accesibles, lo que supone un punto muy a favor del destino a la hora de decantarse por él frente a otros países angloparlantes.

3 comentarios Deja tu comentario ►
  1. Patricia dijo:

    Quiero estudiar inglés viajando con mi familia. Posibilidades de colegio público para mis hijas

  2. Buenos puntos a considerar 🙂 Una vez en Malta aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

  3. Hola, Malta es un buen destino para estudiar inglés. Sin embargo, hay detalles a tomar en cuenta antes de contratar algún curso en el extranjero. Pero podemos ayudarte en todo lo que necesites.

    Un saludo

3 comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.