¡Feliz 2017 desde Malta!

vacaciones en Malta


Desde Descubre Malta, el blog oficial de la oficina de turismo de Malta, te deseamos un muy ¡Feliz Año Nuevo! Hoy comienza 2017 y, con él, llegan 12 meses a tu disposición para aprovecharlos al máximo y, por qué no, organizar un viaje a Malta. Ya sea en una pequeña escapada o durante un viaje de mayor duración, el archipiélago maltés es un destino perfecto para conocer en cualquier época del año, gracias a las agradables temperaturas de las que goza en cualquiera de las estaciones y a sus más de 350 días de sol al año.

De esta manera, mientras que en verano puedes visitar sus playas y practicar deportes al aire libre o incluso buceo (Malta es conocida en el mundo del submarinismo por ser uno de los destinos con más y mejores puntos de inmersión), durante los meses más fríos (o menos cálidos, tratándose de Malta), puedes recorrer las calles de históricas ciudades como Valletta, Mdina o Rabat, y descubrir los monumentos que esconden, realizar senderismo al tiempo que admiras la belleza de los paisajes de la isla de Gozo, o asistir a alguno de los muchos eventos culturales que tienen lugar a lo largo del año. Algunos de los acontecimientos más destacados son el Valletta International Baroque Festival, el Malta Jazz Festival, el Ghanafest o el Malta Arts Festival. Subscríbete a nuestro boletín, para que puedas enterarte de todos los eventos, de los cuales te iremos informando puntualmente desde el blog.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de vacaciones en Malta y Gozo en la web Viajar a Malta y ¡organiza tu viaje a las islas maltesas en 2017!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.