Malta encabeza la lista de destinos de Skyscanner para 2017

0
212 views

malta destino de skyscanner


En Malta estamos de enhorabuena, y es que el país se sitúa a la cabeza de la lista de destinos emergentes en 2017, que ha sido recientemente elaborada por el conocido buscador de viajes Skyscanner. Dicha lista, compuesta por siete destinos, es formada a partir del análisis de los millones de búsquedas de vuelos  realizadas en la web durante el año 2016 que, combinada con el análisis cualitativo llevado a cabo por el equipo de expertos de Skyscanner, muestra las tendencias de los viajeros en este año.

Según Skyscanner, las búsquedas de viajes a Malta durante 2016 aumentaron en un 59%. Por ello, el buscador de vuelos prevé que, en este 2017, el interés por Malta continúe en aumento, ya que es un destino idóneo para escapadas de fin de semana.

Además, Malta se está posicionando fuertemente como uno de los nuevos destinos musicales, ya que acoge renombrados festivales internacionales a lo largo del año. Entre todos ellos, Skyscanner destaca el Festival “Annie Mac’s and Found Party”, en abril, como uno de los motivos principales por los que visitar Malta.

Además de Malta, el resto de destinos clasificados por Skyscanner han sido Asturias, Barbados, Cornwall, Rumania, Okinawa (Japón) y Ras Al Khaimah (UAE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.