Conoce la vida nocturna en Malta

0
225 views

vida nocturna en malta

Los malteses tienen un concepto de la vida típico mediterráneo y les gusta disfrutar, divertirse y festejar al máximo. Por ello, la vida nocturna en Malta es muy animada, con muchos clubes a visitar y excelentes bares y restaurantes de primera clase donde acudir.

Asimismo, las islas maltesas presumen de contar con un calendario repleto de acontecimientos culturales, como el Arts Festival de Malta, el Festival Barroco de Valletta, el Opera Festival, el Choir Festival o el International Jazz Festival, que se celebra en julio.

Las islas maltesas son, además, una referencia en lo que a clubes y discotecas se refiere. DJs de renombre (como Erick Morillo, Tiesto o Van Hell) actúan los fines de semana durante todo el año. El enclave con los clubes nocturnos más conocidos en la isla es Paceville, en la costa cerca de St. Julian’s.

La música clásica es, a su vez, muy popular en el archipiélago maltés, y los recitales de órgano en las iglesias maltesas son muy frecuentes. Además, son muchos los lugares históricos que acogen, de manera regular, conciertos de orquestas y solistas y representaciones de óperas.

Muy típicas en las islas son las animadas fiestas de cada localidad, que tienen lugar en verano. Procesiones, fuegos artificiales, mucha comida tradicional maltesa y diversión son los ingredientes de estos acontecimientos, en los que no faltan las actuaciones de las bandas tradicionales.

Las representaciones teatrales son una parte muy importante del ambiente cultural en Malta. En este sentido, destaca el Teatro Manoel, uno de los teatros en activo más antiguos de Europa y una visita obligada en todo viaje a Valletta. También son muchas las representaciones que tienen lugar al aire libre, como en los Jardines del Palacio de San Antón, durante los meses de verano.

Pero aquí no se acaban las posibilidades de ocio nocturno en Malta; y es que allí podrás, además, poner a prueba tu suerte en casinos, ir al cine o hacer como los malteses y cenar al aire libre en románticos palacios o en los encantadores restaurantes de los puertos.

Foto: Easy Viajar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.