17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesVodafone Malta Marathon. Otra maratón en Malta

Vodafone Malta Marathon. Otra maratón en Malta

vodafone malta marathon

Como te hemos comentado desde el blog Descubre Malta en numerosas ocasiones, los paisajes del archipiélago maltés son escenario de diversas competiciones deportivas que se desarrollan en el país año tras año. Bicicleta, vela, automovilismo y, sobre todo, atletismo, son las disciplinas que escogen las Islas Maltesas para congregar a aficionados de todo el mundo. Si eres un amante del running y te encontrarás en Malta en la primera semana de marzo, toma nota que el día 5 tendrá lugar la Vodafone Malta Marathon, la cual comprende tanto una maratón como una media maratón, para los corredores menos experimentados.

Organizada por el Malta Marathon Organising Comittee, la edición de 2017 de esta carrera presume de contar con record de participación. Así, se acercarán hasta Malta más de 4.000 corredores de todos los niveles y edades (los premios se dividen en categorías que van desde los 30 hasta más de 60 años), para recorrer los paisajes agrestes y villas con encanto por las que pasan tanto la maratón como la media maratón, que comenzarán tras los bastiones de la antigua capital, Mdina, y finalizarán en Sliema.

Tienes toda la información sobre la competición; premios y hasta un mapa de los recorridos en la página oficial de la Vodafone Malta Marathon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °