14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosValletta Green Festival 2017

Valletta Green Festival 2017

valletta green festival

Hoy, desde el blog de la oficina de turismo de Malta, te traemos un evento más en el archipiélago que no has de perderte. Y es que, del 25 al 30 de abril, la capital de Malta, Valletta, se teñirá de los miles de colores propios de la naturaleza con el Valletta Green Festival, un acontecimiento plenamente dedicado a medio ambiente y a la sostenibilidad.

Como sabes, Valletta será en 2018, también, la Capital Europea de la Cultura. Por ello, son muchos los eventos culturales programados en el marco de esta destacada capitalidad, entre ellos, el Valletta Green Festival, cuya cuarta edición se centrará en la sostenibilidad medioambiental, con una gran variedad de actos y workshops que la estudiarán desde diferentes ángulos.

Organizado por la Fundación Valletta 2018, entre sus actividades programadas destaca una interesante exhibición floral, que transformará la St. George’s Square de Valletta en una espectacular alfombra vegetal con más de 80.000 plantas, que dibujarán motivos geométricos inspirados en la larga historia de Malta.

Completan el cartel del Valletta Green Festival diferentes eventos musicales y de entretenimiento no sólo en la St. George’s Square, sino también en otras localizaciones de Valletta.

Más información: www.cityofvalletta.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °