Valletta Green Festival 2017

valletta green festival

Hoy, desde el blog de la oficina de turismo de Malta, te traemos un evento más en el archipiélago que no has de perderte. Y es que, del 25 al 30 de abril, la capital de Malta, Valletta, se teñirá de los miles de colores propios de la naturaleza con el Valletta Green Festival, un acontecimiento plenamente dedicado a medio ambiente y a la sostenibilidad.

Como sabes, Valletta será en 2018, también, la Capital Europea de la Cultura. Por ello, son muchos los eventos culturales programados en el marco de esta destacada capitalidad, entre ellos, el Valletta Green Festival, cuya cuarta edición se centrará en la sostenibilidad medioambiental, con una gran variedad de actos y workshops que la estudiarán desde diferentes ángulos.

Organizado por la Fundación Valletta 2018, entre sus actividades programadas destaca una interesante exhibición floral, que transformará la St. George’s Square de Valletta en una espectacular alfombra vegetal con más de 80.000 plantas, que dibujarán motivos geométricos inspirados en la larga historia de Malta.

Completan el cartel del Valletta Green Festival diferentes eventos musicales y de entretenimiento no sólo en la St. George’s Square, sino también en otras localizaciones de Valletta.

Más información: www.cityofvalletta.org

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.