XI Edición del Spring Orchestra Festival en Malta

Spring Orchestra Festival en Malta

Otro año más, y como manda la tradición, durante el mes de abril Malta acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Primavera de Orquesta (International Spring Orchestra Festival), cuya undécima edición tendrá lugar del 28 de abril al 9 de mayo.

Muy conocido y respetado, se trata de un festival de carácter anual en torno a la música orquestal y de cámara que tiene lugar la semana posterior a la Semana Santa en diversas localizaciones maltesas. Tras la inauguración, se sucederán 11 días de conciertos de música clásica de gran calidad, tanto de aclamados artistas internacionales, como malteses.

Muchos de ellos gratuitos, los conciertos estarán a cargo tanto de solistas, como de música de cámara y orquestas, las cuales interpretarán piezas de diferente índole, que irán desde los clásicos repertorios, hasta obras más eclécticas de los siglos XX y XXI en diferentes localizaciones emblemáticas e Malta, como el Teatro Manoel, el Museo Nacional de Arqueología, St. Anton Palace, la Pjazza Teatru Rjal y el Mediterranean Conference Centre.

Tienes toda la información sobre las actuaciones, emplazamientos, precios, etc. en la web del festival. Los precios de las entradas varían desde los cinco hasta los 30 euros, y se pueden adquirir tanto en las taquillas de los diferentes lugares en los que tendrán lugar los conciertos, como en la web www.ticketline.com.mt Es posible adquirir un bono para todo el festival. Los niños menores de 15 años entran gratis y los estudiantes y personas de la tercera edad podrán disfrutar de un descuento del 50%.

Más información: www.iso-festival.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.