En 2020 tendremos un Hard Rock Hotel Malta

hard rock hotel malta


En Malta estamos de enhorabuena, y es que Hard Rock International ha anunciado recientemente sus planes de abrir en el archipiélago su tercer resort hotelero en Europa, siguiendo la estela de los complejos ya inaugurados en Ibiza y Tenerife. El Hard Rock Hotel Malta, que se espera estará terminado en 2020, se emplazará en primera línea de mar y contará con 370 habitaciones, 110 de ellas suites.

Malta atrae a viajeros de todo el mundo gracias a su situación, en el corazón del Mediterráneo, su encanto idílico, una rica historia y cultura y la posibilidad de realizar infinitas actividades al aire libre; desde bucear a explorar templos prehistóricos. Por ello, y porque Malta es un destino de moda, la cadena Hard Rock Hotel ha decidido estar presente en el país a través de sus resorts hoteleros.

El hotel formará parte de un nuevo complejo llamado DB City Centre, que incluirá un centro comercial, residencias de lujo y modernos espacios de oficias, todo ello en el área de St. George’s Bay. En concreto, el Hard Rock Hotel estará emplazado en lo que fueron las viviendas militares de los soldados británicos en el siglo XIX. Para ello, la zona será restaurada a fin de devolverle su esplendor de antaño y, a la vez, dotarle de las mayores comodidades de hoy en día.

El hotel contará con varios restaurantes, entre ellos una interesante azotea con skybar. A su vez, los clientes que estén buscando relajarse, podrán hacerlo en alguna de sus numerosas piscinas o en el espectacular Rock spa de Hard Rock así como el gimnasio.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.