Malta World Music Festival. Toda la música mundial en Malta

malta world music festival


Para todos nuestros lectores aficionados a la música, tenemos el plan perfecto en Malta: y es que el fin de semana del 19 al 20 de mayo va a tener lugar la primera edición del Malta World Music Festival, el cual se celebrará en el Fuerte de San Telmo, en Valletta. En el corazón del mar Mediterráneo, Malta ha jugado, desde siempre, un importantísimo papel como vínculo entre los diferentes pueblos y nacionalidades. Y eso es, precisamente, lo que el Malta World Music Festival celebra: la belleza de la diversidad cultural, el intercambio y el diálogo entre las diferentes civilizaciones.

Todo este bagaje y diversidad cultural son transmitidos y expresados a través del poder de la música. Y es por ello que el Malta World Music Festival se erige como estandarte de la diversidad de la música mediterránea y del mundo en general, presentando un variado programa que incluye bandas de música maltesas y actuaciones de artistas internacionales procedentes de países como Finlandia, Algeria, Jordania, Gambia o Italia.

Tienes toda la información sobre el Malta World Music Festival, el horario de los conciertos, precio de los tickets e, incluso, sugerencias de alojamiento, en la web oficial del festival.

Más información: www.maltaworldmusicfestival.org www.festivalsmalta.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.