19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventos27 Edición del Malta Jazz Festival

27 Edición del Malta Jazz Festival

Malta Jazz Festival

Si te gusta la buena música, del 20 al 22 de julio tienes una cita en Malta, ya que durante estos días se celebrará el Malta Jazz Festival; un destacado evento internacional que ya va por su 27 edición y que es todo un referente en la escena mundial del jazz contemporáneo.

El Malta Jazz Festival es uno de los festivales en Malta más longevos y con mayor relevancia internacional. Cada año atrae a Valletta numerosos artistas de todo el mundo de la escena del jazz, y su programa es completado con una gran variedad de actividades gratuitas y eventos como conciertos al aire libre, master classes, concursos y jam sessions.

Como viene siendo habitual, el Malta Jazz Festival se desarrollará en el pintoresco entorno de Ta’Liesse, en el corazón del Gran Puerto de Valletta. Siguiendo la estela de la edición pasada, este año el Malta Jazz Festival volverá a tener una duración de tres días. Abrirán el festival el 20 de julio las actuaciones de Nadine Axisa, Romain Pilon y Munir Hossn y el segundo día estará amenizado por Joe Debono trío, Mark Guiliana y Nicholas Payton. Clausurarán el festival las bandas Carlos Muscat, Antonio Sanchez ‘Migration’ y Al di Meola.

Para grandes y pequeños, todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas. El precio de entrada para sólo una noche es de 20€ (30€ si es sentado). El bono para todos los días de festival es de 40 y 75 euros respectivamente.

Si deseas consultar el programa completo y toda la información relativa al Malta Jazz Festival puedes hacerlo a través de su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °