20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaSalir por Malta: Paceville

Salir por Malta: Paceville

Paceville Malta

¿Tienes planeadas unas vacaciones en Malta con amigos? Entonces, entre otros aspectos, te interesará saber dónde se concentra la mayor vida nocturna en la isla. En el blog de la oficina de turismo tenemos la respuesta para ti: Paceville. Este enclave de St. Julian’s es el rey indiscutible de la noche en Malta. Con sus más de 50 bares, pubs y discotecas concentradas en unas pocas calles, es aquí donde la fiesta maltesa tiene su máximo esplendor. Entre tal variedad de pubs y discotecas, con total seguridad encontrarás el local que se adapte más a tus preferencias musicales. Te damos algunos ejemplos de entre los más conocidos.

Si lo tuyo es el pop-rock, entonces te gustará el Nordic Bar, pero si lo que prefieres es la música electrónica de calidad, no debes pasar por alto el Soho. Por otro lado, si a ti lo que más te atraen son los ritmos latinos, entonces te gustarán el Native Bar o el Hugo’s Bar. Para los sonidos R&B y Hip Hop, tienes una cita en Havana, en el Footloose o también en el Plush. ¿Te decantas por el tecno? Entonces deberás dirigirte al Clique. Por supuesto, estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero, si lo prefieres, puedes ir recorriendo los diferentes bares y discotecas para descubrirlos por ti mismo y decidir cuáles se adaptan más a tu estilo y gustos.

Uno de los mejores puntos a la hora de salir por Paceville es que no es necesario contar con un gran presupuesto, ya que es común que los pubs y discotecas ofrezcan ofertas de todo tipo y happy hours. Asimismo, y si te entra hambre, es posible adquirir pastizzis a 60 céntimos la pieza y por unos dos euros una porción de pizza.

Situado entre Spinola Bay y St. George’s Bay, llegar a la capital de la vida nocturna en Malta es muy sencillo, ya que son numerosas las líneas de autobús desde Valletta que hacen parada aquí hasta más o menos las 23.00 horas. Para llegar o irse pasada esa hora, bastará con tomar un bus nocturno, los cuales funcionan hasta las 04.00 horas, o bien un taxi.

Si durante la noche Paceville es el núcleo de la fiesta en Malta, durante el día la zona está igualmente muy animada, debido a su gran oferta de restaurantes, su cine y su bolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °