XIII Edición del Qormi Wine Festival en Malta

quormi wine festival malta

Winelovers: hoy, desde el blog de la oficina de turismo de Malta, os traemos el evento perfecto para vosotros en el archipiélago maltés. Te hablamos del Qormi Wine Festival, cuya 13 edición tendrá lugar del 25 al 26 de agosto de 2017. Como sabes, se trata de uno de los eventos en Malta más importantes dedicados al vino y presume de contar con un gran reconocimiento, no sólo dentro de las islas maltesas, sino también a nivel internacional.

Como su nombre indica, el Qormi Wine Festival tiene lugar en Qormi, la segunda ciudad más grande de Malta, emplazada muy cerca de Valletta. Además, se presenta como el festival perfecto no sólo para los amantes del vino, sino también de la buena gastronomía, y es que la Main Street de Qormi, lugar donde se celebrará el acontecimiento, estará repleta para la ocasión de numerosos puestos de comida callejera y tradicional maltesa, donde no faltarán los pastizzi, la ftira y los raviul fritos.

Como cada año, durante el Qormi Wine Festival se podrán degustar vinos tintos, blancos y rosados de diferentes variedades de uva procedentes de la conocida bodega maltesa Marsovin. El mecanismo de participación es el siguiente: con la compra de una copa souvenir al precio de 15 euros, tendrás derecho a la degustación de un total de 20 vinos (que podrás catar en un día o repartirlos entre los dos días de festival). Una vez consumidas las 20 pruebas, cada cata adicional tendrá un coste de un euro. Para terminar de amenizar las veladas, el Qormi Wine Festival dispondrá de dos escenarios, que acogerán las actuaciones de diversas bandas nacionales e internacionales.

La entrada es gratuita y el acceso al recinto abrirá todos los días a partir de las 19.00 horas. Qormi es fácilmente accesible en transporte público desde Valletta. Si lo prefieres, puedes llegar, también, en tu propio vehículo, ya que se habilitará un parking en las inmediaciones, en Vallery Road. Tienes más información sobre el Qormi Wine Festival en el perfil del evento en Facebook.

Más información: www.festiesterniqormi.org

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.