20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioGastronomíaMalta International Food Festival Gozo Edition

Malta International Food Festival Gozo Edition

Malta Food Festival Gozo

Hace unas semanas te hablábamos del Malta International Food Festival; pues bien, Gozo, la hermana menor de Malta, no ha querido ser menos y mañana celebrará su propia edición de este aclamado festival gastronómico, con propuestas culinarias procedentes de todos los rincones del mundo, que podrán ser degustadas en la plaza principal de Xewkija.

Como sabes, el Malta International Food Festival consiste en un festival de comida callejera con cierto enfoque en la exclusividad. Como en la versión maltesa, en la edición de Gozo podrás degustar las auténticas cocinas asiáticas, las delicias propias del Mediterráneo y lo mejor de Europa. Cómo no, no faltará un apartado dedicado a los sabores típicos gozitanos.

Además de puestos de cocina internacional, el festival contará con mostradores donde degustar cerveza artesanal y realizar catas de vinos, todo ello en un ambiente de convivialidad, amenizado por conciertos de diferentes bandas que tocarán en directo durante el festival en la plaza de la majestuosa iglesia parroquial de Xewkija.

Los amantes de los postres tampoco se sentirán decepcionados, con una apabullante selección de dulces y helados caseros, por sólo nombrar algunas de las deliciosas que podrán degustar los más golosos. 

Tienes toda la información sobre la edición gozitana del Malta International Food Festival en la web del evento. Si quieres asistir desde Malta, toma nota de que la compañía maltesa de transporte público ofrecerá servicios de shuttle desde la terminal de ferries de Mgarr a la Plaza Principal de Xewkija durante toda la jornada hasta la medianoche.

Más información: www.maltainternationalfoodfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °