El Puerto de Valletta, mejor destino de cruceros en el Mediterráneo

0
376 views

Puerto de Valletta Malta

¡En Malta estamos de celebración! Y es que Valletta, la capital, ha sido clasificada en el tercer puesto del ranking de los mejores destinos de cruceros en el Mediterráneo Occidental.

Esta insignia es concedida en función ​​de la información que los consumidores enviaron al sitio web de Cruise Critic durante todo el pasado año. De esta manera, según ‘Cruise Critic’, navegar rumbo a Valletta, Malta, es similar a sumergirse en los mundos de fantasía de JRR Tolkien. Una vez dentro del puerto, se tiene la sensación como si la civilización moderna hubiera desaparecido. 

Malta es un destino turístico popular entre los cruceristas gracias a su clima cálido, sus numerosas áreas recreativas y a sus monumentos arquitectónicos e históricos. Paul Bugeja, director general de la Autoridad de Turismo de Malta, MTA, dijo que ‘es un honor para Valletta ser reconocida como uno de los principales destinos de cruceros por los visitantes. De hecho, hemos estado ampliando nuestras instalaciones portuarias y presenciando un gran aumento en los cruceros que incluyen Valletta en su itinerario. Esto ha dado lugar a un aumento dramático de los pasajeros que paran en Valletta en el primer trimestre de 2017, totalizando 85.215, casi el doble de la cifra para el mismo período de tiempo en 2016’. ¡Desde Descubre Malta esperamos que en 2018 sean aún más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.