20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosUna nueva edición del Qala Folk Festival en Malta

Una nueva edición del Qala Folk Festival en Malta

qala folk festival

El verano aún continúa en Malta y, con él, los festivales que tienen lugar al aire libre, como el Qala International Folk Festival, cuya duodécima edición se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en la hermosa población de Qala, en la isla de Gozo. ¿Quieres vivir un fin de semana completamente dedicado a la música folk?

Organizado por el Qala Local Council y el Qala Menhir Folk Group, el Qala International Folk Festival tiene como protagonista el folk en todas sus expresiones: música, canto y danza. Durante los tres días de festival, la pintoresca plaza principal de la localidad se llenará de música y bailes folk, gastronomía tradicional y mucho más, con un programa intercultural que atrae tanto a locales como a visitantes. Se trata de una auténtica conmemoración a este estilo musical tradicional, que tantas décadas ha trascendido y tantas formas ha tomado, así como un homenaje a la tradición maltesa en sí misma.

Además de la música en directo, habrá juegos y demás actividades, para que los más pequeños de la casa puedan aprender sobre las tradiciones maltesas, entre las que se encuentran la representación de una boda típica, siguiendo las costumbres maltesas.

Aprovechando la visita al festival de folk de Qala, siempre puedes recorrer este bello pueblo costero, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. Bordeado por acantilados de roca y el intenso azul del mar Mediterráneo, Qala combina la tranquilidad de una aldea rural con atractivos históricos dignos de ser visitados.

Más información: www.qala.com.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °