Una nueva edición del Festival Mediterranea en Malta

festival mediterranea malta

 

Si eres un aficionado a la historia, tenemos un evento para ti. Te hablamos del Mediterranea Festival en Malta, cuya 17 edición tendrá lugar del 28 de octubre al 8 de noviembre en Gozo. Con el ánimo de celebrar los 7.000 años de historia de la isla, el festival reúne todo lo que la isla tiene para ofrecer en lo que a cultura y arte se refiere.

El Mediterranea Festival, el cual se ha convertido en toda una institución cultural que se repite cada año, acoge una serie de eventos que se celebran tanto en recintos cerrados como al aire libre. La oferta es amplia y diversa: conciertos musicales, congresos con ponentes internacionales, excursiones, eventos gastronómicos, paseos guiados por enclaves históricos de la isla y exposiciones artísticas. Todo ello con el ánimo de desvelar los miles de años de historia y existencia del archipiélago maltés y mostrar al visitante su patrimonio, sus costumbres, sus gentes y sus pueblos. Esto es, llegar al fondo de la idiosincrasia, cultura e historia maltesa a través de las experiencias y actividades programadas para el Mediterranea Festival.

Tienes toda la información sobre las actividades que tendrán lugar durante el Mediterranea Festival, los horarios, etc., en la web oficial del evento.

Más información: www.visitgozo.com

Foto: www.visitgozo.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.