Malta Military Tattoo. Malta en familia

Malta Military Tattoo. Malta en familia

Tenemos un nuevo evento para disfrutar de Malta en familia. Se trata del Malta Military Tattoo, cuya edición de este año tendrá lugar durante los días 14 y 15 de octubre en el Malta Fairs and Convention Centre MFCC (Centro de Convenciones y Ferias de Malta), en Ta’Qali. Perfecto para disfrutar de un momento de distensión tras una jornada de visitas culturales, el Malta Military Tattoo presenta a bandas militares y otras agrupaciones musicales que se aúnan para ofrecer un espectáculo que encantará a las audiencias de todas las edades.

¿Qué hace, de éste, un evento especial? El Malta Military Tattoo se presenta como una congregación de bandas internacionales que, junto con las fuerzas armadas maltesas, la banda de la policía maltesa y la “Massed Pipes and Drums”, convierten a este festival en la ocasión perfecta para demostrar las maravillas que estas bandas musicales e intérpretes son capaces de hacer.

La música que estas bandas interpretarán combinará melodías populares con otras más clásicas, todas ellas tocadas mientras tienen lugar desfiles típicos de las marchas militares, dando lugar a una experiencia espectacular para todos y convirtiéndose en un plan perfecto para toda la familia en Malta.

El precio de los tickets es a partir de 15 euros para adultos, en función de la ubicación escogida. Para comprar las localidades, puedes dirigirte a la web oficial del evento.

Más información: www.maltamilitarytattoo.org

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.