Una nueva edición del International Organ Festival en Malta

organ festival malta

Desde Descubre Malta, hemos comenzado el mes de noviembre cargados de eventos culturales. Y es que, como sabes, no son pocos los acontecimientos que tienen lugar en las islas maltesas a lo largo del año y de los cuales nos hacemos eco desde el blog. Los eventos musicales ocupan un lugar especial, y precisamente en este mes se desarrollará uno de los más destacados de todo el año en Malta. Te estamos hablando del Malta International Organ Festival, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 7 de diciembre de 2017.

Durante este festival, ya establecido en el archipiélago maltés, será posible escuchar algunas de las mejores piezas musicales escritas a lo largo de la historia de la música para el rey de los instrumentos, el órgano, interpretadas por músicos de renombre internacional en las diferentes iglesias y catedrales de los pueblos y ciudades de Malta.

El concierto de apertura del festival estará a cargo de los músicos alemanes Julian Mallek y Semjon Kalinowsky, en la iglesia de San Francisco de Asís, en Valletta, a las 19.30 horas (precio 15 euros).

Algunos enclaves en los que tendrán lugar los conciertos del Malta International Organ Festival son la Catedral metropolitana de St. Paul, en Mdina, la catedral de Gozo, o la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en Ballutta, entre otros templos religiosos.

Toda la información respecto al Malta International Organ Festival, horarios, localizaciones de los conciertos, etc. la encuentras en la web oficial del festival.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.