¡Feliz Año Nuevo desde Malta! Valletta2018

valletta 2018

Ya está aquí. El 1 de enero. Comienza un año muy especial en Malta, 2018, con Valletta como Capital Europea de la Cultura, y en Descubre Malta queremos desearte un muy ¡Feliz Año Nuevo! Ante ti se te presentan doce meses para que puedas aprovecharlos y conocer las islas maltesas. Ya sea en una pequeña escapada o durante un viaje de mayor duración, el archipiélago maltés es un destino perfecto para explorar en cualquier época, gracias a las agradables temperaturas de las que goza en todas las estaciones y a sus 360 días de sol al año.

Así, mientras que en verano puedes visitar sus playas y realizar deportes al aire libre, durante los meses más fríos (o menos cálidos, en este caso), puedes recorrer las calles de históricas ciudades como Valletta, Mdina o Rabat, realizar senderismo por los salvajes paisajes de la isla de Gozo, o acudir a alguno de los muchos eventos culturales que tendrán lugar a lo largo de todo el año con motivo de la Capitalidad de la Cultura Europea Valletta2018.

Si te hemos convencido, echa un vistazo a las mejores ofertas de vacaciones a Malta y Gozo en la web Viajar a Malta.es. ¡Te esperamos en 2018!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.