Malta en FITUR 2018

malta en fitur

Como sabes, 2018 es un año de lo más especial para Malta, ya que Valletta es Capital Europea de la Cultura. Y nada mejor que comenzar un año tan marcado que participar en el primer gran evento turístico de 2018: FITUR, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero y en el que Malta estará presente en el stand 4A09. ¡Visita Malta en FITUR!

En Valletta siempre sucede algo y este año más aún con motivo de Valletta2018. Para ello, se han preparado más de 140 proyectos y 400 eventos, que irán desde la ópera clásica, pasando por cine, performance y diseño. Así, más de 1.000 personas, entre artistas locales e internacionales, coleccionistas de arte, escritores, diseñadores, coristas, cineastas y un largo etcétera participarán en Valletta2018, para configurar una agenda cargada de eventos llenos de historia, arte y esencia maltesa.

En el marco de Valletta2018 también se inaugurará el nuevo museo de arte MUZA, antiguo Museo Nacional de Bellas Artes, cuya apertura se espera para mediados de 2018. Otros proyectos que comenzarán su andadura durante Valletta 2018 y permanecerán abiertos tras este importante año son el Valletta Design Cluster, antiguo matadero reconvertido en galería de arte, y el renovado mercado Is-Suq tal-Belt que mantiene su impresionante estructura metálica, la misma que aguantó los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Como ves, 2018 se presenta como un año excelente para viajar a Malta. Pásate por el stand de las islas maltesas en Fitur (4A09) e infórmate de todo lo relativo a tu próximo viaje. ¡Te esperamos  en Malta en FITUR!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.