Valletta instala unidades interactivas en sus calles por motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura Valletta2018

valletta2018 informacion

Como ya te hemos dicho en el blog, Valletta es Capital de la Cultura Europea en 2018  (Valletta2018) y, con motivo de este acontecimiento, se van a instalar un conjunto de unidades electrónicas interactivas alrededor de Valletta.

Estos dispositivos son los primeros de este tipo en instalarse en Malta y servirán como centros de información de todo lo relativo al Programa Cultural de Valletta2018, el cual dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de enero. Asimismo, estas unidades interactivas proporcionarán información de la actualidad en Malta y actualizaciones meteorológicas, así como un sistema de orientación, para que los visitantes puedan moverse sin problemas por la capital de Malta.

Como parte del compromiso de Valletta2018 de hacer que Valletta sea más accesible, estas pantallas también han sido diseñadas para ser fáciles de usar por los usuarios en sillas de ruedas. A su vez, los usuarios podrán servirse de ellas para hacerse selfies con varios sitios de Valletta como telón de fondo para sus fotos.

En los próximos días se instalarán diez unidades por Valletta, como el Castille Place, frente al Parlamento en Republic Street, cerca de los Hastings Garden, frente a los Law Courts, junto a la entrada del ascensor en Lascaris Wharf, junto a la entrada del Malta Experience en Mediterranean Street, junto a la entrada del puerto de cruceros de Valletta y tres unidades alrededor del área de Triton Fountain.    

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.