Una nueva edición de los Malta Tourism Press Awards

Malta Tourism Press Awards

¿Eres periodista y/o blogger y, además, has publicado un artículo sobre el turismo en Malta en 2017? Entonces, te proponemos participar en la IX edición de los Malta Tourism Press Awards: unos premios con los que Malta recompensa el valioso trabajo realizado sobre el archipiélago maltés en el año 2017.

Organizados por la Malta Tourism Authority, los Malta Tourism Awards buscan reconocer a los periodistas y fotógrafos de todo el mundo que, con sus fotografías o artículos publicados en 2017 han favorecido el turismo en las islas maltesas. Las siete categorías en las que se puede participar son:

Prensa impresa

  • Artículo publicado en periódico
  • Artículo publicado en revista

Internet

  • Artículo en internet / video / blog

MICE

  • Esta categoría incluye cualquier artículo en medios impresos o digitales sobre el segmento de Congresos, Conferencias e Incentivos

Fotografía

  • Reportaje fotográfico

Reportaje audiovisual

  • Incluye reportaje en radio o televisión de una duración mínima de 3 minutos.

Gozo

  • Reportaje de Gozo (esta particular categoría incluye artículos de revista, periódicos o digitales)

El jurado valorará la originalidad, la habilidad para promover las islas maltesas y el sentido estético del artículo, fotografía, emisión de radio o de televisión. Los ganadores en cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico con valor de 1.000 euros. Además, serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar en Malta.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 28 de febrero de 2018. Para ello, hay que enviar un formulario cumplimentado, que puede ser descargado desde aquí. En este link, encontrarás todos los detalles de los premios, así como el material a entregar junto con el formulario.

Anímate a participar… ¡y mucha suerte!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.