Celebra San Valentín en el Waterfront de Valletta

Waterfront de Valletta

¿Estás de viaje en Malta y va a coincidir que aún te encontrarás en el archipiélago el día de San Valentín? Si es así, en el blog de la oficina de turismo de Malta tenemos el plan perfecto para que tú y tu pareja disfrutéis de la mejor y más romántica jornada. Te hablamos de pasar el día de San Valentín en el Waterfront de Valletta, en el Gran Puerto de Valletta.

Y es que los días 13 y 14 de febrero, todas aquellas personas que se acerquen hasta el Waterfront de Valletta podrán disfrutar de una deslumbrante velada de San Valentín. De esta manera, a medida que el sol se vaya poniendo y el día se convierta en noche, este enclave histórico se convertirá en un encantador lugar de ensueño, adornado para tal fin con globos en forma de corazón, y amenizado con las actuaciones de músicos itinerantes.

Asimismo, los restaurantes emplazados en este emblemático lugar ofrecerán menús exclusivamente elaborados para la noche más romántica del año, y los bares de copas y discotecas del lugar tendrán preparadas veladas temáticas para festejar hasta el amanecer.

En esta web puedes echar un vistazo a los restaurantes y discotecas del Waterfront de Valletta que celebrarán el día de San Valentín. Si tienes pensado acudir hasta allí para el día de los enamorados, te recomendamos que reserves con antelación.

Más información: www.facebook.com/VallettaWaterfront

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.