Antonio Banderas en Malta rueda la serie Genius, sobre Pablo Picasso

Antonio Banderas en Malta

Como ya te hemos contado en más de una vez desde el blog, Malta ha servido como escenario de rodaje para numerosas series y películas de renombre internacional, como Juego de Tronos, Gladiator o Troya. La última en sumarse a esta lista ha sido la serie Genius, cuya segunda temporada, la cual narra la vida de Pablo Picasso, ha sido rodada recientemente en Malta. Para ello se trasladó hasta el archipiélago Antonio Banderas, quien da vida a su paisano, a fin de rodar algunas de las escenas de la producción ¡y no dudó en aprovechar sus momentos libres para visitar todo lo que Malta tiene que ofrecer!

Así, el conocido actor español no dudó en compartir con todos sus seguidores en Instagram algunas imágenes de su visita a Valletta, entre las que se incluyen instantáneas de la cocatedral de San Juan y las obras de Caravaggio, y diversas fachadas del casco antiguo que le sorprendieron por su belleza. “Paseando por Valletta, ¡qué bello lugar!”. Así de entusiasmado se mostró el malagueño tras conocer los atractivos de la capital de Malta.

Genius: Picasso, protagonizada por Banderas, se estrenará en abril en National Geographic en 172 países y 43 idiomas. La producción, de diez episodios, es la segunda entrega de la serie, cuya primera temporada estaba basada en la biografía de Einstein.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.