Buceo en Malta: el archipiélago ha ganado el título de mejor destino de submarinismo

Buceo en Malta

¿Quieres hacer buceo en Malta? ¡Pues sigue leyendo!

¡En el archipiélago hemos empezado el mes de marzo de enhorabuena! Y es que Malta acaba de recibir un galardón que la condecora como mejor destino de buceo 2018. Tal reconocimiento tuvo lugar durante la feria BOOT, un evento internacional dedicado en exclusiva a los deportes acuáticos, que se desarrolló recientemente en Düsseldorf (Alemania).

Taucher.net, la mayor web de habla alemana dirigida a buceadores, participó en BOOT y, durante el evento, entregó el premio a las islas maltesas como el mejor destino turístico de 2018 para la práctica del buceo. Armin Süss, redactor jefe de Taucher.net, presentó el prestigioso premio y procedió a entregar el galardón a Michaela Hempel, directora de marketing de la Autoridad de Turismo de Malta en Frankfurt, Alemania.

La prestigiosa web ha elegido a Malta porque “las islas maltesas atienden todos los aspectos dentro de la comunidad de buceo. Al mismo tiempo, el país desempeña un papel emocionante, positivo y pionero en todo el mundo en relación con los deportes de buceo”.

Como ya te hemos dicho en varias ocasiones desde el blog, Malta es uno de los destinos favoritos en el mundo para los amantes del submarinismo, y este premio no hace más que posicionar aún más a las islas maltesas en el epicentro de los deportes acuáticos a nivel mundial. Si te gusta bucear, ¡no lo dudes y organiza tu viaje de submarinismo a Malta!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.