Una nueva edición del Festival Gaulitana

Gaulitana

Como sabes, no son pocos los festivales de música clásica que tienen lugar en Malta, muchos de los cuales presumen de contar con fama y renombre internacional. Entre ellos, destaca especialmente el Gaulitana Festival of Music, cuya 12 edición se desarrollará del 1 al 29 de abril de 2018.

El Gaulitana es el principal festival de música clásica de Gozo y su programa incluye una gran variedad de eventos y actuaciones de varios géneros y estilos, entre las que se sitúa la ópera Norma, que se representará en el Teatry tal Opra el 28 de abril. Colin Attard dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Malta y el Coro Gaulitanus, en lo que supondrá la actuación más destacada de todo el festival.

En la inauguración de esta 12 edición del festival Gaulitana destacará la representación del musical Mary Poppins, dirigido por Terry Shaw y con la actuación de Alicia Azzopardi en el papel de la conocida niñera del clásico de los hermanos Sherman. El espectáculo tendrá lugar el 1 de abril en el Ta’Cenc Hotel, Palazzo Palina.

Asimismo, el festival Gaulitana presentará un concierto muy especial el 14 de abril, en conmemoración de la música clásica de Malta. La cantante y compositora maltesa Corazon interpretará en directo conocidos temas en todo el archipiélago, acompañada de una orquesta y el coro Gaulitanus.

Tienes toda la información sobre el Gaulitana, las actuaciones, horarios, etc. en la página oficial del festival

Más información: www.gaulitanus.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.