Estudiar inglés en Malta. Una experiencia única

inglés malta

Como ya sabrás, hoy en día hablar inglés es un requisito indispensable para encontrar trabajo y saber manejarte en tus viajes al extranjero. Por ello, lo mejor es ponerse a estudiarlo cuanto antes, y si es en un país angloparlante, como Malta, ¡mucho mejor!

Si el inglés es tu principal problema a la hora de redactar tu currículum o si quieres mejorar tus conocimientos del idioma, un curso intensivo es la mejor idea. Entre los países a los que puedes ir para estudiar la lengua de Shakespeare, Malta es una excelente opción, porque, además de proponer más de 40 escuelas con profesores nativos altamente calificados, es un destino que ofrece una serie de ventajas únicas e inigualables.

El sol, el mar y la diversión que ofrece Malta son ya motivo más que suficiente para escoger el país para realizar tu curso de inglés. Con ayuda de estos “ingredientes”, fortalecer las amistades internacionales sin duda será más fácil y es que no hay nada mejor que tener la oportunidad de conversar mucho para mejorar las habilidades lingüísticas. Además, su inmenso patrimonio cultural y paisajístico favorecerán el aprendizaje. Es por todo esto que todas las escuelas de inglés en Malta organizan numerosas actividades, como excursiones o deportes y actividades de team building, gracias a las cuales se aprende inglés de una manera más rápida y eficiente.

Por si esto fuera poco, los cursos de inglés en Malta son siempre personalizados y adaptados a las necesidades de cada cual; así, es posible escoger uno en función de la edad, el número de participantes, basado en contenidos generales o específicos… son muchas las opciones y combinaciones posibles. Además, la mayoría de academias de inglés en Malta te permiten escoger tu alojamiento, ya sea en familias maltesas, en residencias o en campus.

Si te hemos “puesto los dientes largos”, echa un vistazo a este post, donde te hablamos de la experiencia de Cristina, una estudiante de inglés en Malta. Estamos seguros de que ¡te terminará de convencer!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.