Vuelve a Malta el International Fireworks Festival

malta international fireworks festival

Aunque la pasión en Malta por los fuegos artificiales es notable durante todo el año, ya que estos son un componente obligatorio de cualquier tipo de celebración en el país, el acontecimiento que, sin duda, pone más en valor esta afición por la pirotecnia es el Malta International Fireworks Festival (o Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta). La próxima edición será la 17ª y tendrá lugar durante tres noches: entre el sábado 21 y el lunes 30 de abril de 2018.

El festival, como es tradición, se desarrollará en tres lugares diferentes de Malta; concretamente en Xaghra (Gozo), Marsaxlokk y Valletta. La primera noche será en Gozo (sábado 21), seguida por el espectáculo en Marsaxlokk el viernes 27 de abril. El lunes 30 de abril se clausurará el festival en el Gran Puerto de Valletta, uno de los lugares más pintorescos de Malta y sin duda uno de los puertos más bellos de todo el Mediterráneo.

Enmarcado dentro de los eventos programados por el nombramiento de Valletta como Capital Europea de la Cultura 2018, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales presentará la obra de artistas pirotécnicos procedentes de todas partes del mundo, cuyas creaciones serán valoradas por un jurado que tendrá en cuenta diversos parámetros, como la sincronización, la elección de la música, los colores, los efectos sonoros, la originalidad y la impresión artística, entre otros.

Más información: www.maltafireworksfestival.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.