Malta International Music Festival 2018

malta international music festival

Desde el blog de la oficina de turismo de Malta seguimos acercando a nuestros lectores los eventos que van a tener lugar en el archipiélago. ¡El mes de abril viene bien cargado de acontecimientos! Hoy, en concreto, queremos presentarte una nueva edición del Malta International Music Festival, que tendrá lugar desde el próximo día 15 de abril hasta el 1 de mayo de 2018.

Como ya te hemos contado con ocasión de otras ediciones, el objetivo del Malta International Music Festival es ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje para todos los interesados en la música, combinando un intenso programa educativo, con una serie de conciertos de primer nivel presentados por músicos internacionales y los propios participantes en el Festival. Se trata de un evento esencial en el calendario cultural maltés, que no puede ser ignorado por todos aquellos que estén interesados en la música, la cultura e instrumentos como el piano, saxofón, violín, cello, etc.

El Malta International Music Festival acogerá más de 15 conciertos en diferentes emplazamientos de Malta y Gozo, durante los cuales participarán más de 150 músicos procedentes de todos los rincones del mundo. Si eres un amante de la música, ¡no te lo puedes perder!

Más información: www.maltafest.eu

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.