18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaMalta World Music Festival

Malta World Music Festival

Malta World Music Festival

Para todos nuestros lectores aficionados a la música, tenemos el plan perfecto en Malta; y es que el fin de semana del 18 y 19 de mayo de 2018 va a tener lugar la segunda edición del Malta World Music Festival, el cual se celebrará en el Fuerte de San Telmo, en Valletta. En el corazón del mar Mediterráneo, Malta ha jugado, desde siempre, un importantísimo papel como vínculo entre los diferentes pueblos y nacionalidades. Y eso es, precisamente, lo que el Malta World Music Festival celebra: la belleza de la diversidad cultural, el intercambio y el diálogo entre las diferentes civilizaciones.

Todo este bagaje y diversidad cultural son transmitidos y expresados a través del poder de la música. Y es por ello que el Malta World Music Festival se erige como estandarte de la diversidad de la música mediterránea y del mundo en general, presentando un variado programa que incluye bandas de música maltesas y actuaciones de artistas internacionales procedentes de todos los rincones del planeta.

Tienes toda la información sobre el Malta World Music Festival, el horario de los conciertos, precio de los tickets e, incluso, sugerencias de alojamiento, en la web oficial del festival.

Más información: www.maltaworldmusicfestival.org www.festivalsmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °