14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioGastronomíaTe presentamos algunas de las mejores panaderías en Malta. ¡Querrás probarlas todas!

Te presentamos algunas de las mejores panaderías en Malta. ¡Querrás probarlas todas!

panaderias malta

Como en toda cultura mediterránea, el pan es un alimento esencial para los malteses; por ello, no es de extrañar que, en el archipiélago, se puedan encontrar hornos y panaderías en casi cada esquina de cada pueblo y ciudad. ¿Tú también eres un amante del pan y sus derivados? Te presentamos algunas de las mejores panaderías en las islas maltesas. ¡Toma nota para tu próximo viaje a Malta!

Ta’ Barbetta 

Situada en Zejtun, Ta ‘Barbetta es muy conocida entre los habitantes del sur de Malta por sus deliciosos dulces y productos horneados. Si vas a Ta ‘Barbetta a por pan, estamos seguros de que acabarás saliendo con dos bolsas repletas de sus deliciosas creaciones: tortas, galletas, nueces tostadas, panecillos y bollos derretirán tu corazón en un segundo tan pronto como entres en esta tradicional panadería.

Emmanuel’s Bakery

Todo un clásico en Malta, en Emanuel’s Bakery se ha horneando pan tradicional durante más de 50 años. Además de los manjares habituales, Emanuel’s Bakery también sirve dulces de temporada, como bollos hot cross y kwareżimal. Sin embargo, es principalmente famosa por sus increíbles pizzas y ftajjar.

Rojolin

Rojolin es muy popular entre los locales. Además de todo el pan que puedas imaginar, esta panadería tradicional también ofrece dulces irresistibles, como panecillos crujientes calientes y qagħaq tal-ħmira.

L-Ahwa

Esta pequeña panadería en Sliema ha estado abierta desde 1968 y no ha dejado de producir desde entonces. No importa a qué hora vayas; siempre estará llena. Además de pan, hornean dulces tradicionales, como qagħaq y biskuttini.

Tunajja

Otra panadería veterana en Zejtun, cuyas calles se impregnan del aroma irresistible que sale de sus puertas. Tunajja hornea panes tradicionales, además de increíbles pizzas y ftajjar cocinados en su horno tradicional maltés.

Frensh

Se trata de una panadería francesa donde se hornea un pan delicioso y los pasteles más increíbles de la historia. Cuando vayas a Balluta, trata de visitar la panadería y comprar numerosas cajas de dulces como recuerdo.

 Foto: Frensh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °