Cuarta edición del Valletta Film Festival

valletta film festival

Ya está todo listo para que dé comienzo la cuarta edición del Valletta Film Festival, o Festival de Cine de Valletta, que tendrá lugar del 8 al 17 de junio de 2018. Durante estos nueve días, Valletta, además de ser la Capital de la Cultura Europea 2018, será la capital mundial del cine, con todo un programa de proyecciones, música, talleres, master classes y mesas redondas en torno a la temática del séptimo arte.

Organizado por la Film Grain Foundation, durante el Valletta Film Festival se presentarán largometrajes, cortos y documentales. En total, tendrán lugar 60 proyecciones en algunas de las localizaciones interiores y exteriores más atractivas de toda la ciudad. Los asistentes, además, tendrán la oportunidad de ver y escuchar a cineastas establecidos y noveles, quienes presentarán sus obras y debatirán sobre las mismas en diferentes mesas redondas. Pero la presencia del mundo del celuloide y actores reconocidos no será todo lo que ofrezca el festival de cine de Valletta. Y es que, ante todo, el evento se presenta como un acontecimiento único, donde disfrutar con amigos y/o en familia de las proyecciones y todo el ambiente que girará en torno al festival.

Completan el programa diversas conferencias, charlas de expertos y debates, proporcionando una plataforma de intercambio a través de la cual los participantes podrán discutir sobre la actualidad de la industria a lo largo de todo el festival.

Toda la información sobre el Valletta Film Festival, con la programación de todas las proyecciones y demás eventos la encuentras en su web oficial.

Más información: www.vallettafilmfestival.com

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.