Buceo en Malta. Descubrir el Mediterráneo en apnea

buceo en Malta apnea

Hoy regresamos con entusiasmo para hablar sobre un tema que también es un gran orgullo para Malta y para todas las islas del archipiélago: el buceo.

En esta ocasión, nos gustaría acercarte a una disciplina específica que es muy fácil de practicar en Malta: el free diving o buceo en apnea. Para ello, existen diversos centros de buceo especializados en esta modalidad en nuestras islas que cuentan con las certificaciones necesarias para la práctica de la apnea (tanto AIDA como PADI), y proporcionan asistencia y materiales, así como cursos y excursiones para descubrir acompañados las hermosas aguas de Malta.

¿Por qué elegir apnea y por qué escoger hacerlo en Malta? La apnea es una disciplina que permite al buceador sentirse mucho más en contacto con la naturaleza que lo rodea; y es que, en muchas ocasiones, los animales se sienten amenazados por el ruido y las burbujas producidas por las bombonas de oxígeno. Desciende en apnea y comprobarás que es mucho más fácil observar de cerca la vida marina, especialmente rica y abundante en Malta.

Además, los puntos de inmersión más interesantes en Malta se encuentran a poca profundidad, lo que permite al buceador poder subir a la superficie sin problemas. Es el caso, por ejemplo, de los muchos pecios que se encuentran alrededor de las islas, a poca profundidad, o el conocido Agujero Azul, en Gozo.

Por último, no hay que olvidar que una gran parte de los puntos de inmersión de Malta y Gozo se encuentran muy cerca de la costa, lo que aporta un plus en comodidad que es importante tener en cuenta.

¿Te hemos convencido? Echa un vistazo a las mejores ofertas para un viaje de buceo en Malta y ¡atrévete con la apnea! ¡Cuéntanos tu experiencia después!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.