Conoce la nueva Valletta Card, para moverte en transporte público y visitar atracciones turísticas

valletta card

¿Tienes pensado visitar Malta? Si es así, sigue leyendo porque este post es de tu interés. Y es que, con motivo de Valletta2018 (Capital Europea de la Cultura 2018), la compañía de transporte público de Malta (Malta Public Transport), en colaboración con Valletta Ferry Services, Heritage Malta y Malta D5, acaba de lanzar la Valletta Card.

Con una validez de 24 horas, con la nueva Valletta Card es posible dirigirse hacia y desde la capital de Malta en transporte público, desplazarte dentro de ella en autobús, emplear el servicio de ferries para visitar las Tres Ciudades y adquirir entradas para algunos de los mejores atractivos turísticos de Valletta (las Salas de Estado del Palacio del Gran Maestre, la Armería, el Museo Nacional de Arqueología y Malta 5D), todas ellas operadas por Heritage Malta.

Valletta Card, la cual cuenta con el respaldo de la Fundación Valletta2018, puede ser adquirida a un precio de 19 euros en cualquiera de las oficinas de venta de Malta Public Transport en Valletta, en el aeropuerto internacional de Malta, y en Bugibba, Sliema, Rabat y Gozo, para su uso inmediato en el autobús.

Más información: www.publictransport.com.mt

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.