Llega el verano en Malta con el Isle of MTV

verano mtv malta

En Descubre Malta estamos de lo más contentos. Y es que ya quedan muy pocos días para una nueva edición del Isle of MTV Malta, el evento musical más internacional y destacado de todo el calendario maltés, el cual tendrá lugar el próximo 27 de junio.

100% gratuito, el Isle of MTV Malta se caracteriza por contar con un cartel de primer orden, en el que se incluyen los mejores artistas del pop a nivel internacional, ¡y este año no podía ser menos! Aquí tienes el increíble cartel del Isle of MTV Malta 2018:

Dimitri Vegas & Like Mike: El dúo techno formado por los hermanos belgas Dimitri Vegas y Like Mike ha participado ya, desde su aparición en 2017, en los mejores escenarios mundiales. Uno de sus mayores logros fue reunir en Alemania a 45.000 personas en su espectáculo, considerado el show en directo más multitudinario llevado a cabo por DJs.

Jason Derulo: Como sabrás, Jason Derulo se encuentra detrás de la canción Colors, himno oficial del próximo mundial de fútbol. Pero, además, Jason Derulo es un artista con una gran trayectoria, el cual ha obtenido diversos discos de platino y más de 9 mil millones de visualizaciones de sus videos musicales.

Hailee Steinfield: La exitosa actriz (a pesar de su juventud, ya ha sido nominada a un Óscar), decidió lanzarse también a la carrera musical, logrando un acenso increíble e imparable. Ya cuenta con varios temas que se han convertido en éxitos mundiales.

Sigala: Se dice que este precoz DJ, productor y pinchadiscos británico comenzó su carrera a los ocho años. Hoy en día, se codea con los nombres más conocidos en la escena internacional y ha dado vida a éxitos mundiales como los firmados con Ella Eyre y Paloma Faith, ambas también participantes de este Isle of MTV.

Ella Eyre: Esta conocida cantante británica compone temas con el punto medio perfecto entre el melódico y la danza. Ella es perfectamente reconocible por su voz áspera, al más puro estilo RnB.

Paloma Faith: Actriz, bailarina, comediante, modelo, vendedora y, finalmente, cantante exitosa, Paloma Faith es una de las artistas británicas más reconocidas a nivel internacional.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.