¿Sabías que se puede volar a Malta desde Bilbao?

volar Malta bilbao

¿Vives en el norte de España y te gustaría viajar a Malta? Si es así, ¡estás de enhorabuena! Y es que, desde hace tan sólo unas semanas, la compañía española de bajo coste Volotea ha comenzado a operar un nuevo vuelo desde Bilbao. Con la llegada del verano, ¡son aún más las opciones de volar a Malta desde la Península Ibérica!

Desde ahora, y durante todo el verano, los vuelos al Aeropuerto Internacional de Malta saldrán todos los jueves y los de regreso tendrán lugar también todos los jueves, lo que permitirá disfrutar de ¡una semana entera en el archipiélago maltés! A partir de octubre, eso sí, está previsto que haya desde Bilbao dos frecuencias (los jueves y los sábados).

Con este nuevo vuelo de Volotea, ya son siete las opciones para viajar a Malta desde España en un año que, además, es especialmente destacado por ser Valletta la Capital Europea de la Cultura 2018. ¡No hay lugar para excusas!

Si quieres aprovechar esta nueva oportunidad y viajar a Malta este año, te animamos a que navegues por nuestro blog, donde te contamos todo lo que has de saber sobre el país, los lugares y atractivos a visitar, tips, consejos, etc. ¡Nos vemos en Malta!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.