Festival de la cerveza en Malta. Farsons Beer Festival

festival cerveza malta

Con las altas temperaturas propias del verano, ¿a quién no le apetece una buena cerveza bien fresquita? En Malta tenemos, para ello, ¡el evento perfecto! Te hablamos del The Farsons great Beer Festival, cuya 38 edición tendrá lugar del 26 de julio al 4 de agosto de 2018. Diez días de la mejor cerveza maltesa e internacional y actuaciones de bandas musicales en directo. ¡Un imprescindible en las noches de verano maltesas!

Organizado por el productor de cerveza local Farsons, este festival lleva celebrándose en Malta año tras año desde 1981, atrayendo a decenas de pubs y bares que montan sus barras para servir tanto cerveza maltesa como de importación, con un denominador común: todas ellas cuentan con premios internacionales que avalan su calidad. Como no podía ser de otra manera, entre ellas no falta la conocida Cisk, la reina de las cervezas maltesas, presente en todas sus variedades: Lager, Export Premium, Chill, Lemon Flavoured, etc.

El Farsons Beer Festival se caracteriza, además, por ser un excelente escaparate para bandas emergentes maltesas. La edición de este año no podía ser menos y, por ello, se han instalado dos escenarios que acogerán actuaciones de grupos de música locales e internacionales, que amenizarán las degustaciones de cerveza cada noche del festival.

The Farsons tendrá lugar en el Ta’Qali National Park y abrirá todos los días sus puertas a partir de las 20.00 horas. Tanto la entrada como el parking situado en las inmediaciones son gratuitos.

Más información: www.farsonsbeerfestival.com  

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.