Malta International Food Festival

malta international food festival

Si eres un amante de la buena mesa y la gastronomía, tenemos el evento perfecto en el archipiélago maltés para ti: se trata del Malta International Food Festival, cuya cuarta edición tendrá lugar del jueves 19 al domingo 22 de julio de 2018 en los fosos en torno a las murallas de Mdina: una zona completamente restaurada y que goza de gran encanto.

Este festival gastronómico acogerá a diversos cocineros internacionales venidos de todos los rincones del planeta, que prepararán frente al público recetas tradicionales de las gastronomía americana, asiática, italiana, española, árabe y, por supuesto, maltesa, gracias a los cuales podrás viajar por el mundo a través de los sabores de estas nacionalidades. Todo ello acompañado de una amplia carta de vinos malteses e internacionales.

A su vez, el Malta International Food Festival tiene programadas diversas actividades para los más pequeños de la casa, por lo que supone una excelente excusa para disfrutar de un plan en familia.

La entrada al festival es gratuita, y la apertura de puertas tendrá lugar cada día a las 18.00 horas. Si quieres descubrir más sobre el Malta International Food Festival, puedes echar un vistazo a su página oficial. ¡Que aproveche!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.