Marsovin Summer Wine Festival. Para degustar los mejores vinos malteses

Marsovin wine festival Malta

Desde Descubre Malta, el blog de la oficina de turismo de Malta, nos complace anunciar que ya está todo listo para una nueva edición del Marsovin Summer Wine Festival, o festival del vino Marsovin, el cual tendrá lugar del 20 al 22 de julio en los Hastings Gardens de Valletta, la capital de Malta.

Este conocido festival enológico, el cual se lleva desarrollando en Malta desde hace cinco años, es la ocasión perfecta para degustar más de 30 vinos con denominación de origen procedentes de uvas de las islas de Malta y Gozo. Dichos caldos podrán, además, ser acompañados por especialidades servidas por restaurantes y caterings de cocina internacional y maltesa, quienes contarán con diversos puestos de restauración tanto en los Hastings Gardens como en los alrededores del lugar.

Abierto desde las 20.00 horas hasta la 1 de la mañana cada día de festival, la programación del Marsovin Summer Wine Festival tendrá una importante vertiente cultural. Así, durante los tres días del mismo, bandas de diferentes estilos actuarán para amenizar las degustaciones de vino y, por supuesto, gastronomía. El lugar elegido para la celebración del evento, los Hastings Gardens, situados en el lado oeste de la City Gate de Valletta, aporta un gran valor añadido, ya que permiten a los participantes disfrutar de sus copas de vino al tiempo que admiran las majestuosas vistas desde los bastiones.

Como puedes ver, el Marsovin Summer Wine Festival es una excelente opción para disfrutar al máximo de las veladas veraniegas en el archipiélago. Si coincide con tus vacaciones en Malta, ¡no dudes en acudir a los Hastings Gardens para conocerlo!

Más información: www.marsovinwinefestival.com

Foto: Times of Malta

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.