15.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosUna nueva edición del Malta International Jazz Festival

Una nueva edición del Malta International Jazz Festival

malta jazz festival

El archipiélago maltés ya tiene todo preparado para la gran cita anual de la música jazz en Malta. Y es que la 28 edición del Malta Jazz Festival, uno de los eventos anuales más veteranos y aclamados del destino, tendrá lugar muy próximamente, del 16 al 21 de julio.

Organizado por el Malta Arts Council y con un pie en el pasado y otro en el futuro, el Malta International Jazz Festival evoluciona año tras año de manera constante a fin de ajustarse a las tendencias contemporáneas, al tiempo que se respeta la tradición. De esta manera, Valletta se convertirá en la capital del jazz del planeta, con un cartel de lo más ecléctico, en el que están incluidos algunos de los músicos y bandas más representativas de este estilo musical, como Bokanté, The Blue Tangerine o Joao Bosco.

Como es habitual, el Malta Jazz Festival se desarrollará al aire libre, en el pintoresco entorno de Ta’Liesse, en el corazón del Gran Puerto de Valletta. Para todas las edades y gustos, los conciertos comenzarán en torno a las 20.00 horas. El precio de entrada para sólo una noche es de 20 euros (30 euros si es sentado) y el bono para dos noches es de 35 euros y 50 euros si se prefiere contar con asiento.

Si deseas consultar el programa completo y toda la información relativa al Malta Jazz Festival, puedes hacerlo a través de su web oficial.  

Más información: www.jazzfestival.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °