20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaCasarse en Malta, todo lo que necesitas saber

Casarse en Malta, todo lo que necesitas saber

casarse Malta

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con una boda en la playa, con el mar como escenario de fondo, o en un palacio histórico con fuegos artificiales como colofón final? Si esto es lo que quieres, en Malta tienes todo lo que necesitas para tu boda de ensueño. En el post de hoy te proponemos algunas ideas que podrán inspirarte.

Para comenzar, Malta tiene la ventaja de ser el lugar de celebración de la boda y, al mismo tiempo, el destino para la luna de miel. Y es que hay muchos planes a realizar en grupo junto con los invitados o bien preparar otras actividades más íntimas para cuando los novios requieran estar solos. Por ejemplo, se puede organizar un paseo por las calles de Valletta para disfrutar de una tarde de shopping, al tiempo que se explora la capital más pequeña de Europa, con su fuerte y las imponentes vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, o bien recorrer sus aguas a bordo de las pintorescas y coloridas dghajsas, típicas embarcaciones maltesas.

A su vez, las temperaturas de Malta son muy agradables durante prácticamente todo el año. Con una temperatura promedio de 20 ºC, en verano se pueden alcanzar los 30 grados y en invierno sólo desciende a 12 grados de mínima en los meses de enero y febrero.

A nivel de localizaciones para eventos, Malta destaca por su gran cantidad de enclaves para organizar bodas y otros actos, como conferencias y seminarios, y la oferta es muy variada: desde casas rurales reformadas con encanto, pasando por complejos hoteleros de gran lujo a palacios barrocos cargados de historia. Todos los gustos podrán encontrar su localización ideal en el archipiélago.

Por otro lado, si buscas detalles diferentes que puedan sorprender, en Malta sin duda encontrarás lo que deseas. ¿Por qué no aprovechar alguno de los muchos eventos que tienen lugar en las islas maltesas con fuegos artificiales para fijar la fecha de boda? Sin duda, eso sería un recuerdo inolvidable para los invitados. Y si no lo podéis cuadrar, también podéis pedir consejo a cualquier de las muchas empresas especialistas en pirotecnia basadas en el archipiélago maltés. Con mucho gusto, podrán elaborar para vosotros un presupuesto basado en vuestros gustos y posibilidades.

Si estás ya casi convencido de organizar tu boda en Malta, te interesará saber que existen webs que brindan información muy útil y reúnen todo lo que se necesita saber para organizar la celebración ideal, desde localizaciones, caterings, bandas de música… hasta todo lo relativo a las formalidades legales requeridas. Aquí te dejamos uno que te será de mucha ayuda: www.theweddingsite.com

¡A planificar el festejo ideal, que Malta lo tiene todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °