Summer Daze Malta. La mejor música en Malta

summer daze malta

El verano continúa en Malta y, con él, los acontecimientos musicales que tienen lugar en el archipiélago. En este sentido, hoy te queremos hablar del Summer Daze Malta, un festival que reunirá lo mejor de la música internacional en Malta y que se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto de 2018 en el Parque Nacional de Ta’Qali y en el Café del Mar de Malta.

El primer día de festival, que tendrá lugar en Ta’Qali, contará con la actuación en vivo de Rita Ora, una de las artistas más destacadas de la música internacional actual, con numerosos premios en su haber desde que comenzara su carrera musical hace relativamente poco.

Ese mismo día también actuará el DJ holandés Martin Garrix. El también productor y músico, fue el primero en la lista de los 100 mejores DJs de DJ Mag para 2016 y 2017. Cierra el cartel de la primera jornada de festival el DJ y presentador de radio Danny Howard.

El segundo día, 15 de agosto, tendrá lugar en Café del Mar Malta entre las 19.00 y las 02.00 horas y contará con el ganador de un premio Grammy Roger Sánchez, uno de los nombres más conocidos de la música house. Asimismo, la productora y DJ Kristen Knight, cuyo sonido está arraigado en el house y hip hop deleitará a la multitud, al igual que Monki, muy reconocido en la escena electrónica y underground.

Si quieres asistir al Summer Daze, te interesará saber que las actuaciones son gratuitas, si bien tendrás que registrarte antes en la web del evento.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.