Te presentamos los valles más bonitos de Malta y Gozo

valles malta

Malta está repleta de hermosos paisajes, entre los que se encuentran numerosos valles de gran belleza y espectacularidad. A continuación, te presentamos algunos de nuestros favoritos.

Wied il-Hesri: Emplazado entre Siggiewi y Zebbug, Wied il-Hesri es perfecto para una jornada de trekking agradable, sin grandes dificultades.

Wied Ghammieq: Si visitas el Fuerte Ricasoli, no olvides dirigirte al cercano Wied Ghammieq, el cual presume de sus increíbles vistas sobre numerosos edificios de gran valor histórico.

Wied Babu: Este valle de Ürrieq es muy popular entre aquellos a los que les gusta trepar las rocas y escalar. Alberga numerosas especies endémicas y su gran belleza gusta a todo aquel que lo pisa.

Wied is-Sewda: Cerca de St. Vincent de Paul y Casa Leoni se puede visitar este valle que, si bien es aún poco conocido entre los turistas, es muy apreciado por los malteses por la belleza del lugar. Además, es perfecto para ir con niños, ya que en él se encuentran un par de granjas con cabras que es posible visitar.

Wied Ghollieqa: Esta reserva natural cerca de Tal-Qroqq te dará la oportunidad de observar algunas de las especies salvajes de Malta en su hábitat natural. Además, está repleto de plantas increíbles, entre las que destacan la lavanda silvestre y toneladas de algarrobos.

Wied il-Ghasri: Esta maravilla de Gozo es un lugar muy popular para nadar, dar paseos y practicar bicicleta en cualquier época del año. Es un lugar muy popular también entre los buceadores debido a sus numerosas cuevas submarinas. 

Wied Ghajn Rihana: Este valle es perfecto para observar aves en Malta. En primavera, además, se forma en él una hermosa corriente que desemboca en el mar, en la zona de las Salinas.

Il-Wied tal-Lunzjata: Gozo ofrece muchos valles hermosos, e il-Wied tal-Lunzjata es uno de ellos. Esta hermosa tierra fértil fue utilizada por los Caballeros como un coto de caza y hoy en día alberga una gran cantidad de campos. Los manantiales del acueducto ofrecen un hermoso sonido de fondo para cualquiera que desee relajarse en un lugar tranquilo y silencioso.

¿Cuál es tu valle en Malta favorito? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.