Actividades diferentes para descubrir Malta desde otro punto de vista

actividades diferentes Malta

¿Tienes planeado o te gustaría hacer próximamente un viaje a Malta? Si es así, estás en el lugar adecuado, porque en el blog de la oficina de turismo del país podrás encontrar todo lo que necesitas para planear tus vacaciones en Malta. En el post de hoy, queremos distanciarnos un poco de las típicas recomendaciones y darte algunos tips para descubrir Malta desde un punto de vista diferente a las actividades que se suelen realizar en el destino. ¡Toma nota de ellas!

Participar en las fiestas locales: Cada domingo, un barrio diferente de Malta celebra la festividad de su santo. Para la ocasión, se instalan en las calles grandes mesas corridas a compartir con los lugareños y las iglesias, decoradas para la ocasión, permanecen abiertas durante toda la noche. Estas fiestas de barrio son una excelente oportunidad para degustar las delicias maltesas y conocer a locales, con los que charlar animadamente y practicar tu inglés. Así que no desaproveches la oportunidad de asistir a una de estas fiestas y prueba el perrito caliente típico maltés (¡con habas!).

Adentrarse en la reserva de Ghadira: Plántate tus zapatillas de deporte y dirígete hacia la reserva de Ghadira para admirar una magnífica vista teñida del intenso azul del mar y del ocre de las tierras maltesas. Aquí podrás disfrutar de un agradable chapuzón alejado de los puntos más concurridos de Malta. ¡Un plan perfecto!

Disfrutar de la puesta de sol en los templos Hagar Qim: Si te diriges a este enclave prehistórico a partir de su hora de cierre, las 19.00 horas, podrás disfrutar, desde él, de una magnífica puesta de sol de colores rosados y azules. ¡No te olvides tu cámara de fotos!

Admirar la playa de Golden Bay desde lo alto: Golden Bay, una de las mayores y más bonitas playas de Malta, bien merece una visita. Pero en esta ocasión queremos recomendarte que, en vez de dirigirte directamente hacia la orilla del mar, tomes el pequeño camino que asciende por las dunas que rodean la playa. Una vez en lo más alto, podrás admirar un paisaje que pocas personas han tenido el placer de contemplar. ¡Disfruta de la inmensidad de esta playa dorada desde las alturas!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.