13.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesOtoño, la estación ideal para navegar en Malta

Otoño, la estación ideal para navegar en Malta

navegar Malta otoño

Si, como muchos otros lectores del blog, tú también eres un amante de la práctica de vela, este post te interesará, ya que en él te contamos los principales motivos por los cuales el otoño es la estación ideal para navegar en Malta.  

  1. Tener todo el mar de Malta para ti

En otoño, no sólo las playas y las calles de Malta están menos congestionadas de gente, sino también el mar. Es por ello que esta época del año es perfecta para navegar en total tranquilidad.  ¿Te imaginas? Sólo tú navegando en tu velero y una ftira para merendar. ¡Un plan perfecto!

  1. Porque se puede atracar en cualquier playa de Malta

Es otoño, y gente local habrá retomado ya su rutina habitual de escuela/trabajo, por lo que las playas maltesas serán prácticamente para ti. De esta manera, tendrás la inmensa suerte de poder disfrutar de una reconfortante privacidad en lugares emblemáticos de Malta, como Mgarr ix-Xini o Dwejra. ¡Suena tentador!

  1. Las temperaturas son más agradables

Con la llegada del otoño, las temperaturas en Malta son más suaves y agradables y, por tanto, más propicias para la práctica de la vela. Además, si tenemos en cuenta que en Malta hay más de 300 días de sol al año. ¡Con toda probabilidad podrás disfrutar de tu paseo en barco sin pasar frío ni mojarte bajo la lluvia!

  1. La luz del otoño es perfecta para las fotos

En otoño, los rayos de sol no brillan tan intensamente como en verano y, por ello, la luz que proyectan es ideal para tomar hermosas fotografías de los magníficos paisajes de Malta. Aprovecha y ¡presume de tus vacaciones en Malta en Instagram!

  1. Podrás aprovechar para pescar al mismo tiempo

¿Sabías que el otoño es la estación perfecta para la pesca con anzuelo en Malta? En esta época del año, las aguas maltesas se encuentran repletas de lampuga, pez espada y pez limón así que, aprovechando la jornada de vela, podrás, además, regresar ¡con la cena casi lista!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
88 %
1.5kmh
100 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °