14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosVive la Notte Bianca en Malta

Vive la Notte Bianca en Malta

notte bianca en malta

Ya estamos muy cerca de la gran velada de la cultura de Malta. Y es que la noche del próximo 6 de octubre de 2018 tendrá lugar en Valletta, la capital, la decimotercera edición de la Notte Bianca en Malta (Noche Blanca), la gran cita dedicada al arte y la cultura en el archipiélago. Para celebrar este acontecimiento, las calles, palacios, museos, galerías de arte y demás lugares emblemáticos de Valletta se vestirán de gala, a fin de ofrecer un amplio programa cultural dirigido a deleitar a todas las edades y gustos.

De esta manera, los principales monumentos arquitectónicos de Valletta abrirán sus puertas hasta bien entrada la madrugada, para acoger manifestaciones artísticas de todo tipo, como exposiciones efímeras y actuaciones teatrales, mientras que las calles y plazas de la ciudad se llenarán de escenarios sobre los que actuarán músicos locales e internacionales, así como grupos de danza.

A su vez, las calles contarán con puestos de comida callejera y food trucks, para disfrutar de la mejor cocina maltesa e internacional, cómodamente sentados en bancos corridos. De igual forma, los cafés y restaurantes de Valletta permanecerán abiertos durante toda la noche.

Toda la capital del archipiélago maltés, desde la City Gate, hasta el Fuerte de San Telmo, cobrará vida con motivo de la Notte Bianca, para convertirse en punto de encuentro de más de 60.000 visitantes atraídos por más de cien propuestas culturales diferentes.

Tienes toda la información sobre la Notte Bianca en Malta y su programa en la página web oficial del evento. Echa un vistazo a todas las actividades programadas para esta noche y planifícate un recorrido para ¡no perderte nada de lo que te interese!

Más información: www.nottebianca.org.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °