Ziguzajg. Un festival en Malta para los más pequeños de la casa

Ziguzajg Malta

Como sabes, el calendario cultural en Malta no pierde fuerza con la llegada del otoño y son muchos los eventos y festivales que tienen lugar en el archipiélago durante los meses más fríos. Hoy, en el blog de la oficina de turismo de Malta, vamos a hablarte de uno de ellos; en concreto, del Ziguzajg Arts Festival, que tendrá lugar del 9 al 18 de noviembre de 2018.

De gran originalidad, el Ziguzajg es un festival internacional de artes dirigido a niños y jóvenes que tiene lugar anualmente, y cuya concepción se encuentra enmarcada entre las actividades de Valletta como Capital de la Cultura Europea 2018.

El festival está organizado por la Fondazzjoni Kreattività, la cual centra su trabajo en la promoción de la escena artística contemporánea maltesa entre gentes de todas las edades y clases sociales, a fin de potenciar y enriquecer su creatividad, además de despertar una conciencia estética y cultural entre la población más joven.

Cada año, el programa del festival incluye más de 150 actuaciones con numerosos grupos internacionales, además de compañías maltesas, y atrae a un público que supera los 13.000 asistentes. Tienes toda la información sobre el Ziguzajg Arts Festiva, el programa, las actividades que tendrán lugar, etc. en la página oficial del evento.

Más información: www.valletta2018.org  

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.