Conoce el atractivo de Malta en otoño e invierno

malta invierno

Entrados ya de lleno en la estación del otoño, y con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina, no está de más que hablemos un poco de cómo es el otoño e invierno en Malta, y qué se puede hacer durante estos meses en el país. ¡Sigue leyendo!

Aunque en más de una ocasión hemos hablado del clima en Malta, casi siempre hemos hecho más hincapié en las estaciones de primavera y verano, y hemos prestado menos atención al otoño y el invierno. Pero lo cierto es que, durante los meses más frío del año, Malta también ofrece muchos atractivos que invitan a visitarla. Y es que, el otoño e invierno malteses se caracterizan por unas temperaturas bastante templadas, con 15 grados de media, poco viento y, sobre todo, ¡poca lluvia!

A su vez, como la hora no cambia en invierno en Malta, las horas de sol se mantienen durante todo el año. Además de esto, durante los meses más fríos, Malta goza de mayor tranquilidad, ya que son menos los turistas que pueblan sus calles.

Asimismo, durante el otoño e invierno se puede disfrutar mejor de la parte natural y activa de Malta. Pero, además, el aspecto cultural del país se intensifica fuertemente durante estos meses del año, puesto que es en esta época cuando el calendario de eventos culturales pone en marcha un interesante repertorio de acontecimientos vinculados con el teatro, la música y la cultura tradicional.

Como ves, son muchos los motivos para viajar a Malta en otoño o invierno. Si ya estás convencido, echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás todas las ofertas para organizar tus mejores vacaciones en Malta. ¡Te esperamos en el archipiélago maltés!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.