Navidad en Malta. Pasea por el Christmas Village del Valletta Waterfront.

Navidad Malta

Como ya te hemos dicho en varias ocasiones desde el blog, Malta es un destino perfecto para visitar con niños. Y más aún en estas fechas tan especiales como es la Navidad. Si tienes pensado conocer la Navidad en Malta acompañado de los más pequeños (¡o sin ellos!) tenemos el plan perfecto para vosotros. Se trata del popular Christmas Village, el cual permanecerá montado en el célebre Waterfront de Valletta hasta el próximo 23 de diciembre de 2018.

Así, el paseo marítimo de la capital de Malta se decorará ricamente con motivos navideños, entre los cuales destaca el gigante árbol de navidad de más de 10 metros de altura que se ha instalado en la parte central del enclave. Además de acoger el taller de Papá Noel, el cual estará encantado de fotografiarse con los más pequeños mientras trabaja con sus compañeros los elfos, el árbol de navidad será, también, punto de encuentro de numerosas actividades, como actuaciones de corales infantiles y bandas de música, talleres de manualidades, maquillaje artístico, espectáculos de marionetas y mucho más.

A su vez, el Christmas Village contará con puestos de todo tipo en los que realizar las típicas compras navideñas y/o degustar gastronomía tradicional maltesa o platos procedentes de otros lugares del planeta.

Tienes toda la información sobre el Christmas Village y las actividades que van a tener lugar en él en la web oficial del Valletta Waterfront.

No pierdas la oportunidad de acercarte al Christmas Village en esta Navidad en Malta y ¡cuéntanos tu experiencia después!

Foto: IELS Malta

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.